Desesperación

O lo que es lo mismo, el final de la serie Mujeres Desesperadas, algo así como la mejor serie de tv de los últimos tiempos. Empecé descargándola del emule por recomendación de varios amigos y la terminé de seguir por la tele. Es difícil que una serie te enganche justo en el primer minuto, y esta serie logra tenerte enganchado durante todo el metraje.

A destacar todas las actrices, pero sobre todo a Marcia Cross como Bree Van de Camp, Eva Longoria como Gabrielle Solís Y Nicolette Sheridan como Eddie.

El final ata muchos cabos, pero deja abiertos otros para futuras temporadas, el cuando podré verlas, para mi desesperación personal, es un misterio.


Model sheet de personaje

Siguiendo con el oso, esta sería la hoja modelo que muestra el giro del personaje. Se supone que tiene que tener las mismas proporciones en las 5 vistas, pero noto ciertas descompensaciones. Las siguiente me saldrán mejor (espero).


El oso meloso

Aquí va un estudio preliminar para un personaje que estoy desarrollando para un encargo. Lo hice trasteando con la Wacom, intentando lograr un efecto de pelo suave.

Yo también sucumbo

Al final he caído yo también y me he animado a hacer me un blog para subir bocetos, dibujos acabados, etc.

Supongo que iré cambiando cosas del diseño con el tiempo, porque de momento sigo muy liado en el trabajo, aunque dentro de un mes seré otra vez libre y tendré tiempo para ponerme en serio con esto.

Lo que suba estos días será todo cosas antiguas, como este dibujo que se ha convertido en la cabecera del blog. Es de la primera semana de marzo, probando a pintar directamente con Wacom (creo que ha sido la mejor compra mi vida!!).


Rara Sensación

Rara sensación, de no caber en dos
por hacerme a tu medida mi vestido de pedida,
rara sensación, de no llevar jersey
sin tejer sin ser araña, eso es cosa de canallas.

Un hilván que tanto dura y que quiere ser
una costura debe ser.

Hilo, aguja y un dedal, un alfiler, tijeras,
corchetes, imperdibles de perder,
bolas de macramé, agujas de ganchillo,
botones sin coser...

Porque voy a ser pespunte imaginario,
dobladillo de tu cuello
y casi sin querer vestiré tu cuerpo entero
con ojales de silencio.

Y coser nuestros botones y engancharlos bien
con tus mechones debe ser.

Hilo, aguja y un dedal, un alfiler, tijeras,
corchetes, imperdibles de perder,
bolas de macramé, agujas de ganchillo,
botones sin coser...



Bienvenidos a todos!