Aventuras de Perico

Portada del cómic en el que he estado trabajando desde finales de octubre. Muchas horas y unos cuantos disgustos gordos.

Cover of the comic I've been working on since late October. A lot of hours and several big troubles.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Y tantos disgustos... pero weno, todo tiene su recompensa en algun momento. Por cierto la cabecera es guapisima!! tanto como esa pedazo de portada de la maqueta, que se sale de madre por todas partes. un abrazo, y que la gente se cosque de LO WENO QUE ERES COMO ILUSTRADOR Y DISEÑADOR JODER!!!

Alex.

jate dijo...

xD esta muy graciosa y colorista. Me encanta el nombre... "Perico" xDD.

Son curiosos los hocicos ;). Podías postear alguna página no?

jate dijo...

ah, oye, no me has contestado a lo que te preguntaba sobre el corto/peli de Disney... mira los comentarios de Chicken Little..

Chernin dijo...

Ay, jate, perdona, se me pasó por completo. Los Gatos no Bailan es una peli de dibujos de Warner del 97, creo. La dirigió Mark Dindal (director del emperador y sus locuras y Chicken Little) y cuenta la historia de un gato que quiere ser actor en la edad de oro de Hollywood. Todos los personajes son animales menos la mala, Darla Dimple, una niña prodigio a lo Shirley Temple. La peli es todo un homenaje a los musicales de los años 40 y merece la pena, es una peli deliciosa.

El mejor personaje, la gata Sawyer.

jordi dijo...

nene toy liadisimo espero k cuando esto acabe volvamos a hablar

supermuas apo

jate dijo...

thanks, ya la pillaré ;)