Hercules y el Jorobado de Notre Dame Platinum Edition

Hoy toca material de archivo. Estas son dos propuestas de portadas de DVD que hice para dos películas Disney que la compañía se empeña en menospreciar: Hércules (1997) y el Jorobado de Notre Dame (1996). Están hechas siguiendo el esquema de los lanzamientos de ediciones platino oficiales. No es el tipo de diseño que más me guste para estas cosas (prefiero cosas más minimalistas para una edición especial), pero encaja en el resto de la colección.

Espero que algún día tengamos ediciones especiales verdaderas de estas dos pelis.

Old stuff today. These are two DVD covers proposal design I made for two underrated Disney movies: Hercules (1997) and the Hunchback of Notre Dame (1996). These covers are made in the same style way than the official platinum edition issues. It's not the kind of design I like best (I prefer minimalism for an special edition), but I think it fits OK among the rest of the collection.

I hope one day we have true special editions of these two movies.

10 comentarios :

Hollie A. Deschanel dijo...

A mí Hércules me encanta. Quién sabe, a lo mejor me adjudico el DVD :)

sahira dijo...

hiciste las portadas?? joer poues genial no? a mi si me gustan las portadas estan bien. Me fijado que esmeralda no figura en la portada porque no? y en la portada de hercules si esta la protagonista.

Javier dijo...

El otro día vimos 'Hercules' David y yo, empeñados en no desprendernos del viaje a Grecia todavia.

Me sorprendió gratamente el revisionado 11 años después, fue una película que me pilló 'algo mayor' en su momento, pero de la que guardo muy buen recuerdo, gracias al videojuego que en su momento animaba mis tardes de instituto, y que hace poco me compré en Alcampo por 5 miserables euros.

Aunque no soy muy fan de 'las secuelas Disney', bien sean en peli DVD o serie semanal, hemos conseguido los 65 capítulos de la serie de 'Hercules', para ir viendo.

Ah, mi jefe cuando tiene malos días es IGUAL que Hades cuando machaca a Pena y Pánico.

OrlandoDaniel89 dijo...

Son una pasada...UOH,UOH...;]

Ojala te contrataran para hacer las portadas de Disney.

PD: Podrías hacerlas en español también, please.

Carlos dijo...

¡Son una maravilla!
En efecto,ojalá te contraten para hacer las portadas Disney,porque, ¡tienes tanto talento!Me gustaría muchísimo que hicieses más fan-arts de portadas de Disney,o que dedicases un blog a eso.¡Sería fabuloso!
Sí,por favor,¡a mí también me encantaría ver las portadas en español!¿Las podrías hacer?
Muchísimas gracias.

Chernin dijo...

Gracias por los comentarios, pero por el momento no tengo pensado hacerlas en español. No lo descarto hacerlo más adelante, de todos modos.

Un saludo

Carlos dijo...

¡Muchas gracias por contestarnos!Es que OrlandoDaniel89 quisiera utilizarlas de portadas para su maravilloso blog sobre Disney:
http://elsabernuncaestademas-orlandodaniel89.blogspot.com/
De hecho,al fascinarle tanto tus carátulas utilizó la de HERCULES quitándole lo que tenía escrito en inglés:2 DISCS SPECIAL EDITION.
Pero de EL JOROBADO DE NOTRE DAME,tendría que quitar muchísimo más,incluido el título,y no quiere estropear esa obra de arte.
Veo que te gusta Disney,así que tal vez te interese su blog,tiene un muy completo análisis de todas sus películas,también hay adelantos de las películas de la siguiente Edad Dorada Disney(El Blog aún está realizandose.)Y podrás encontrar anécdotas,curiosidades,argumento,doblajes,el título de las canciones en español y sus intérpretes,y su opinión personal de cada historia Disney.
También tiene muchos enlaces a otros sitios interesantes,como NOTICIAS DISNEY,EL ARTE DISNEY o DATOS DISNEY.Cuyas direcciones encontrarás allí.
¡Muchas gracias por todo,Chernin!

Carlos dijo...

Ah,y veo que los dos somos de Asturias.Curioso.

Tomás Serrano dijo...

Me gustaría saber si hiciste los dibujos o un montaje. Cuenta un poco más, hombre...

Chernin dijo...

Que va, es un mero trabajo de composición con imágenes preexistentes (portadas de discos, posters, promocionales, etc). Sí que tenía la idea de dibujar yo mismo a los personajes, pero me llevaría un tiempo que no merecería la pena.