Cuentos

Ilustraciones de cuentos populares. La ilustración de Caperucita ya la tenía hecha de hace tiempo y continué la serie para hacer unos regalos que tenía pendientes.

Popular tales illustrations. Time ago I made the Red Hot Riding Hood illustration, and I decided to make more drawings of the series for presents.

Caperucita Roja / Red Hot Riding Hood




Los Tres Cerditos / The Three Little Pigs




El Patito Feo / The Ugly Duckling




El Gato con Botas / Puss in Boots




La Ratita Presumida / The Conceited Little Rat





8 comentarios :

Juan Bauty dijo...

Me encantan!

Constanza dijo...

La ratita presumida, qué coqueta, me encanta

Jessica Peña dijo...

David tío, con el talento q tienes q haces aqui desperdicieándolo por dios!!!! cada vez que veo tus nuevos curros me gejas flipá....

Jana dijo...

Son súper mega molones!! una pasada!!

GF dijo...

Me gustan todos, pero el patito feo y la ratita presumida me han gustado especialmente. ¡Qué buenos!

dijo...

Buenísimos. El de caperucita y el del gato con botas lo +

David G. Ferrero dijo...

Muchas gracias a todos! Me alegro que os hayan gustado :)

Anónimo dijo...

Un muy buen trabajo de síntesis. Enhorabuena!