De todos los cafés del mundo, tuvo que elegir el mío

Tarde de domingo de total y absoluta apatía, en la que lo más productivo que he hecho (bocetos aparte) ha sido ver (al fin!!) una de las Obras Maestras del Cine: Casablanca. Sonará a topicazo, pero ya no se hacen películas como estas. Genial todo todo, el guión, los actores (ese Claude Rains, por dios!), la fotografía, el cinismo, todo. Y sobre todo, algo que siempre me llega, los caminos que se vuelven a cruzar, una idea que se encuentra en muchas películas (Gilda, sin ir más lejos) y de ahí el título de este post.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

nada que decir, se salen tus dibus y tus fotos, y respecto a Casablanca pos mira, la tengo en casa si, la intente ver un dia y me kede frito, no soy yo mu weno pa los clasicos...
Besitos Alex (La gloriaaa mas astualisiiiima de soria)

jate dijo...

yo la vi hace unos años y la verdad es que me encantó.

Joder, que nivel de posteo, voy a ver esas fotos y el logo tranquilamente.

Por cierto, viste mi dirección de mess? estaré un tiempecillo sin meterme porque (se junta el hambre con las ganas de comer) además ya no me funciona el messenguer. el ordenata me pide formateo que no veas.

Un saludo

Chernin dijo...

Si, jate, ya te agregué. Tranqui, cuando puedas y te conectes ya hablaremos,que yo por las noches siempre estoy conectado.

jate dijo...

nada, si es lo que pasa. y muchas veces cosas del cliente.. ntchs... pero aun asi esta muy chulo.

pues nada, a ver si tengo mess pronto y hablamos